Los Sandulache

LOS SANDULACHE 
Hace unos días, escuchamos la noticia de los Sandulache. Os preguntareis quién son. Pues los
Sandulache son dos hermanos que dirigían una organización de trata de blancas bajo agresiones, extorsiones y amenazas.
Los Sandulache se enfrentan a unos 600 años de prisión. Están acusados de trata de seres humanos, prostitución coactiva y blanqueo de capitales.
Se llegaron a denominar como "muy machos", y debido a esto se practicaron unos cortes a lo largo del pene cuando estuvieron en prisión. Dentro de los cortes se introdujeron unas pequeñas bolas metálicas, que cuando las heridas cicatrizaban, quedaban cubiertas por la piel.
Este accesorio, según alegan, les producía más placer, pero las mujeres con las que mantenían relaciones sexuales alegaban dolores intensos.
Admitieron que lo hacían para aumentar el grado de maltrato hacia éstas.
Además, cuando las mujeres no hacían una buena caja, los Sandulache las obligaban a tragarse el dinero que habían conseguido.


Estas son algunas de las declaraciones que han realizado las dos chicas, que engañadas, fueron traídas a España, haciéndolas pasar por sus novias.
Los Sandulache proporcionaban palizas, violaciones diarias, humillaciones, amenazas, además de obligarlas a prostituirse. Si las mujeres no obedecían, las amenazaban con quemar a su familia o violar a sus hermanas, o que iban a matarlas y tirar sus cadáveres.
Según cuentan las chicas, las amenazas no eran lo peor, eran violadas por sistema, a diario y sin preservativo, lo que ocasionaba los embarazos. Eran obligadas a abortar, incluso cuando el embarazo estaba bastante avanzado.
Los Sandulache habían sido investigados en un par de ocasiones, declaraban que a una prostituta no podían violarla, que era su trabajo y que eran de su propiedad.
Se encontraron con una prostituta que había practicado lucha libre, y le pegaron tal paliza, que la dejaron varias semanas en cama sin poder moverse -declaraba una de las chicas-
Las chicas estaban obligadas a vigilar a las otras chicas, a chivarse ante una situación. Pues un episodio que sufrieron fue que unas de las chicas quería fugarse, entonces los Sandulache tomaron sus medidas y le cortaron un brazo con una Katana. Las chicas afirman que siempre solía haber algún objeto cortante para amenazarlas.
Las prostitutas vivían en situaciones infrahumanas, podían sacar hasta 10.000 euros en una noche, pero ellas sólo cobraban 200 euros cada quince días. Con eso tenían que pagar el alquiler del piso que se les llegaba a cobrar hasta dos veces al mes.
Todo el dinero que ganaban a costa de estas chicas, era enviado a Rumanía donde lo administraba la matriarca del clan. Eran conocidos por sus grandes lujos, sus fiestas con personas famosa y de tirar billetes de dinero al aire para que vieran el poder adquisitivo que tenían, además de las numerosas mansiones y coches de lujo.
Todo esto no queda aquí, sino que el clan pagó un cuarto de deuda con billetes falsos y el juzgado no los detectó. Por lo que las víctimas, una vez que se han recuperado un poco de este calvario, deben de declarar una vez más, por una negligencia por parte del juzgado.
M.C.R.

Comentarios

Entradas populares